Algunas características de los préstamos Cofidis

Si estás en la búsqueda de un préstamo personal ya debes haber notado la cantidad de opciones que se presentan. Los préstamos en línea son una excelente opción a los que realizan las instituciones financieras tradicionales. Pero ¿por qué? Pues, en primer lugar, la banca tradicional no suele hacer préstamos chicos, sino que ofrece grandes montos. Para conseguir uno de esos cuantiosos préstamos hay que cumplir una larga lista de requisitos, realizar una gran cantidad de trámites y esperar la respuesta durante un largo período.

Los préstamos personales rápidos están especialmente diseñados para solventar las necesidades urgentes de las personas, ya sea que se trate de una emergencia o de cumplir un proyecto .

Los montos disponibles varían en función de qué tipo de préstamo elija el cliente:

  • Crédito coche: ofrece desde 4.000 hasta 15.000 euros que se pueden devolver en hasta 48 meses. Tiene un TIN de 5,95%.
  • Crédito estudios: ofrece el mismo monto, pero se puede devolver en un máximo de 36 meses. Tiene un TIN de 4,95%.
  • Crédito reforma: tiene las mismas condiciones que el crédito coche.

Todos los créditos ofrecen un estudio previo gratuito y no cobran comisión de apertura. Si quieres saber exactamente de cuánto es el costo de los préstamos Cofidis según el monto de dinero que necesites y el plazo de devolución que elijas, puedes utilizar el simulador gratuito disponible en el sitio web oficial de la entidad.