Cerrajeros 24 Hs Villa Urquiza Y Otros Barrios

Nadie está exento de que un día cualquiera la cerradura de la puerta de casa o de la oficina deje de funcionar de manera inesperada. Es algo que no sucede con frecuencia pero que cuando pasa, suele ser en los momentos más inoportunos. Por eso es importante contar con el teléfono de contacto de una cerrajería 24 horas. De esta manera estamos cubiertos ante esta eventualidad y nos podemos ahorrar un mal momento.

Cerrajería 24 horas es una empresa que ofrece cuenta con Cerrajeros 24 hs Villa Urquiza, Belgrano, Balvanera y diversas zonas de Capital Federal. Se trata de una compañía que cuenta con años de experiencia en el rubro y que trabaja con un equipo de cerrajeros profesionales. También es importante destacar que Cerrajería 24 horas utiliza materiales y equipos de excelente calidad, además de tener disponibles servicios de cerrajería de urgencia los 7 días de la semana.

La empresa Cerrajeros 24 hs Villa Crespo presta servicio a particulares, empresas y consorcios. Trabajan con cualquier tipo de cerradura, esto incluye cerraduras tradicionales, eléctricas, de seguridad, magnéticas y biométricas. Cerrajería 24 horas también hace instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, incluyendo circuitos de vigilancia. Algunos de los otros servicios de la empresa incluyen:

  • Copia de llaves de todo tipo (mediante llave original o con molde o tarjeta de identidad)
  • Instalación, reparación y cambios de cerraduras
  • Desbloqueo de puertas
  • Tratamiento de persianas
  • Cambio de combinaciones a cajas fuertes, mobiliarios, candados y cerraduras digitales
  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, magnéticas y digitales

nota-15