Emilia Attias Embarazada

Emilia Attias confirmó la sospecha de sus fanáticos. A través de las redes sociales anunció su embarazo y, por primera vez, se animó a compartir una foto de su panza. En las imágenes se la ve radiante y, no sólo se presentó en fotos, sino que también lo hizo en el teatro. De hecho, el pasado jueves en el horario nocturno, la actriz asistió al teatro Apolo en reemplazo de Sofí Gala como actriz de la obra “El otro lado de la cama”, una de las más exitosas obras el momento en la calle Corrientes. Una vez terminada la función, Nicolás Vázquez, su amigo y protagonista de la obra, anunció frente al público presente la noticia de Emilia attias embarazada.

La noche siguiente a la función, Vázquez agradeció la participación de Attias mediante su cuenta de Twitter: “Gracias por venir, amiga. Me encantó verte feliz riendo y disfrutando. Sos parte de este equipo. Te quiero”, escribió. De la misma manera Gimena Accardi y Benjamín Rojas le enviaron mensajes de afecto y alabaron el talento actoral de la futura madre.  

A la salida del teatro, Emilia Attias expresó su felicidad ante el momento que está viviendo junto a su esposo, el Turco Naim.